REPARACIÓN DE cocinas cr

REPARAMOS COCINAS DE TODO TIPO

Reparación todo tipo de cocinas: eléctricas, de gas, vitrocerámica y cocina de inducción. Establecemos un presupuesto para sus reparaciones, reemplazamos los discos tradicionales y las cerámicas de vidrio, y brindamos mantenimiento para cada trabajo que complete. Contamos con una amplia experiencia y repuestos para todo tipo de cocinas. Sabemos que nuestro trabajo es de alta calidad, por eso brindamos una garantía de 3 meses.

Reparamos Cocinas a domicilio de cualquier marca, le damos un diagnóstico detallado del daño de su equipo, hacemos un mantenimiento con cada reparación.

Problemas que Resolvemos

Nuestro servicio es a domicilio nos dirigimos hacia el lugar del problema, evaluamos la situación con tu cocina eléctrica, a gas o de inducción e indicamos la solución a tu problema.

Contamos con personal altamente calificado para brindarle calidad de servicio, desde el mantenimiento hasta garantizar el funcionamiento óptimo de sus equipos. Nuestra experiencia nos permite asegurar nuestro soporte técnico según su requerimiento ya que satisfacer sus necesidades es nuestra prioridad.

Algunos de nuestros repuestos
● Válvulas pase de gas
● Niples en numerados
● Llaves térmicas
● Transformadores de corriente
● Tarjetas electrónicas digitales
● Quemadores digitales

Marcas que reparamos

Ventajas que ofrecemos

Rapidez, citas en un plazo máximo de 24 a 48 horas después de programada la cita.

Personal debidamente identificado.

Garantía en la mano de obra y repuesto.

Siempre usamos repuestos originales.

El mejor precio y Servicio a domicilio.